Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Thriller. Drama Cuando su novia Helen se queda embarazada, Jackson Baring, un chico guapo, inteligente y con un brillante futuro en el mundo de las finanzas, se casa con ella. Los recién casados se van a vivir a la casa natal de Jackson. La felicidad parece completa, pero, poco a poco, Helen descubrirá que su suegra es una astuta y peligrosa mujer capaz de todo con tal de monopolizar a su hijo. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2022
Es de esas películas que han caído en el olvido, y con razón.

El reparto fue de lo mejor de su década, tenemos a una impecable Jessica Lange y a una joven Gwyneth Paltrow, la niña mimada de su época, todos lo hacen bastante bien, el guión es un clásico del género, es decir, la película es predecible desde el principio, todo está claro desde el principio, pero hay algunos momentos de tensión.

Pero en general la película es mala, aunque entretiene y se ve sin problema hasta el final, es simplemente una película más para pasar el rato y que caiga en el olvido, no tiene mucho más.

Pero siempre marco una cosa que el cine ha estado mostrando claramente y no lo ha nombrado por su nombre, me refiero a los psicópatas sociales, está gente están en nuestra sociedad y hay que tenerlos presente, son un auténtico peligro y hay que saber que están en nuestro entorno.

Jessica Lange retrata muy bien a este personaje y lo hace muy bien, probablemente sin ninguna dirección, pero ella salva el papel y probablemente la película, es lo mejor.
manuel