España España · Barcelona
Voto de EricDiaz646:
Drama. Ciencia ficción Jamie Salter es un cómico fracasado que se convierte en la voz de Waldo, un anárquico personaje animado de un típico late night de humor. La vida de Salter se escapa de control cuando, frustrado por el mundo de la política, el oso azul Waldo se convierte en un firme candidato en las próximas elecciones. Tercer episodio de la segunda temporada de la miniserie "Black Mirror" creada por Charlie Brooker. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2022
Llegó el momento de adentrarme en "Black Mirror". Había oído mil cosas de esta serie, pero jamás me llamó la atención. Tras descubrir que en realidad no eran más que historias inconexas, y después de varias recomendaciones, empecé con este episodeo :no tengo ni idea de como comentar un simple episodeo de televisión, así que discúlpenme si mi critica es insuficiente.

Me parece bastante interesante la idea que se plantea aquí :un oso que ni siquiera existe se convierte en la voz del pueblo y, poco a poco, la sociedad empieza a tomárselo en serio hasta ser un fenómeno global, una ideología propia. La situación del protagonista es bastante intrigante, ser la voz de un muñeco que mueve masas y como éste va arruinando la vida personal del actor poco a poco. El guión me parece bastante pulido y sólido, aunque parece ser que este no es el episodeo favorito de todos precisamente, pero a mi me pareció, cuanto menos interesante.
EricDiaz646