España España · Barcelona
Voto de EricDiaz646:
Comedia Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2021
Sinceramente, no miento si digo que esta es una de mis comedias favoritas de Jim Carrey, ya que, en mi opinión, representa a la perfección la  locura del actor a la hora de actuar, además de sus carecterísticos movimientos tanto faciales tanto corporales.

Apartando a Jim Carrey, pasemos a los diferentes aspectos de la película. El guión, dentro de su simpleza, es bastante original y gracias al concepto de no poder mentir durante un día entero, se originan diferentes situaciones desternillantes y más que originales que se desarrollan orgánicamente y que en su mayoría perfeccionan a la perfección haciendo carcajear al espectador. A diferencia de otros largometrajes de Carrey, aquí los momentos dramáticos funcionan a la perfección y no se hacen nada pesados, lo cual no me esperaba y me ha sorprendido gratamente.
EricDiaz646