España España · Barcelona
Voto de EricDiaz646:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2021
Cuarta e inesperada entrega de la saga Bourne, que para mi sorpresa está inspirada en otra novela de Robert Ludlum, llamada "Bourne" a secas.

Sinceramente, y por mucho que piense en ello, no logro comprender porque esta película salió a la luz. La saga se había acabado en la tercera entrega (quizás es por eso que esta película transcurre al mismo tiempo que "El ultimátum de Bourne") y ya no había nada más que aportar a la franquicia. Pasando a la película en sí, la verdad es que me parece deplorable en la mayoría de los aspectos:
-Las actuaciones, quizá a excepción de Jeremy Renner, son bastante olvidables.
-El guión es el peor de la franquicia con diferencia, ya que éste no nos ofrece nada novedoso ni entretenido.
-Las escenas de acción, que quizás son la única razón por la que no le doy una nota más baja a esta película, pierden bastante fuelle, pero quizás haya un par que no están mal coreografiadas.
-Para los últimos 30-45 minutos ya no estaba prestando mucha atención, pero juraría que durante todo ese periodo de tiempo los protagonistas estuvieron en una persecución de moto. Y luego, la película acaba de repente (el único indicio que nos dan de que la película se está acabando es que de fondo empieza a sonar el tema principal de la saga.

"El legado de Bourne" es una película innecesaria, que no aporta nada nuevo y con un bajón considerable en todos los aspectos posibles en comparación a sus tres anteriores entregas.
EricDiaz646