Voto de Ovejanegra:
29 de julio de 2011
"Peligro: Extremadamente volátil". Estas son las tres palabras promocionales que hacen presencia en el teaser de la 4º temporada; y es que esta serie definitivamente ha estallado tres años después de su prometedor inicio allá por el 2008.
Sencillamente magnífica en todos sus apartados, destacando como no, las excelentes actuaciones de sus protagonistas encabezadas por unos impecables Bryan Cranstons (W. White) y Aaron Paul (J.Pinkman) realmente enormes, de lo mejorcito que he visto en televisión y sin dejar de lado a todos los restantes del elenco, repito magníficos.
Otro de los grandes logros de esta, es sin lugar a dudas la evolución del personaje y su entorno a lo largo de la serie, realmente aterrador.
Por otra parte la dirección sobervia, siempre en su linea, podrá tener capítulos con más ritmo y otros más pausados pero son 45 min de pura diversión y puro lujo visual, enorme Vince Gilligan.
En fin, sin lugar a dudas puedo decir que es para mi la mejor serie de la historia hasta la fecha, serie con la cual uno se puede identificar, las 3 temporadas son una maravilla;geniales, increibles esos giros de tuerca en el argumento, siempre sorprendiendo y destacando la 3º y sus increibles capítulos finales ( realmente te pone el corazón en un puño ) que sin duda debereis ver los que no la habeis echo.
Y como no podía ser de otra manera le daré un 10 porque da de sí más de lo que yo podía haber imaginado de Breaking Bad, y en mi opinión creo que lo tiene todo!
Ovejanegra