Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
5
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
27 de abril de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poco, muy poco es lo que ofrece esta tercera parte de la saga juráisca.... Con Spielberg ya totalmente ausente, Joe Johnston, director sin mucho oficio pero con cosiderable beneficio en su carrera, coge las riendas de una película digamos que entretenida, pero falta de emoción, tensión y, sobre todo, sorpresa. Seamos sinceros. Después de dos películas viendo lo mismo, ¿a quién le inquieta ya la sombra de los velocirraptores? ¿Provoca el Spinosaurus algo más que entretenimiento (además, mejor no pararse a pensar por qué vive tal espécimen en Nubla, si Malcolm y compañia no se lo encontraron tres años antes en El mundo perdido...)? Ehm..... no. Así que, a falta de ver algún personaje interesante (el doctor Grant ya ha dejado de serlo, y Tea Leoni y William H. Macy no tienen nada a la altura de su talento), sólo queda reírse un rato con la propuesta, admirarse de la factura técnica (impecable, para qué vamos a decir lo contrario) y disfrutar al máximo la única novedad destacable de la película, que son los Pterodáctilos. Y punto. Y recordar la breve escena en la que aparece Laura Dern en su papel de Ellie Sattler, único nexo ya de unión con las dos primeras partes de una saga fantástica, estropeada por la codicia de los estudios. Como tantas otras.

Lo mejor: Es entretenidísima y se pasa volando.
Lo peor: Que ya van tres veces que ves exactamente lo mismo en pantalla. Y para éso, es mejor verse cualquiera de las dos primeras.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow