Voto de Sibila de Delfos:
Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2021
Meryl Streep y Robert De Niro.
Dos de los mejores actores de la historia, juntos en una comedia romántica-dramática. Pocas cosas pueden ser más atractivas para el espectador.
Siendo sinceros, Enamorarse no es la cinta más brillante de la filmografía de ninguno de los dos, pero sin duda tiene su encanto. Es muy entretenida, y nos cuenta una historia de amor interesante, de encuentros y desencuentros, de infidelidades y casualidades, y de un amor que se va fortaleciendo casi sin que sus propios protagonistas se den cuenta.
Es poco habitual ver a De Niro en un rol romántico, y la verdad es que también se le da muy bien, mientras que Streep muestra su encanto habitual y su capacidad para interpretar cualquier personaje y cualquier género. Además, acompañados por secundarios cono Dianne Wiest o Harvey Keitel, poco puede salir mal.
No es una obra maestra, pero está bien y es bonita.

Lo mejor: Su carácter amable, su descripción de la relación y la pareja protagonista.
Lo peor: Es lo que es. Tampoco hay que buscar brillantez.
Sibila de Delfos