Voto de Sibila de Delfos:
Bélico. Drama Noruega, 27 de abril de 1940, en plena Segunda Guerra Mundial. Tras un enfrentamiento aéreo, varios pilotos enemigos, unos del bando británico y otros del alemán, terminan perdidos en el frío y desolado desierto helado de la tundra noruega. Allí juntos, tendrán que dejar atrás sus diferencias por el conflicto bélico e intentar colaborar para conseguir salvar sus vidas. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre. (FILMAFFINITY) [+]
21 de noviembre de 2018
Perdidos en la nieve es una de esas historias del coraje humano en contextos de supervivencia extrema.
Dos grupos de soldados enemigos han de unirse para seguir vivos tras quedar perdidos en las heladas montañas de Noruega durante la Segunda Guerra Mundial. Todo muy visto, todo muy tópico, pero aun así es una película que se deja ver bien y resulta interesante y correcta. Tiene una buena factura, el elenco (donde destaca como más conocido Rupert Grint) cumple con su deber, y se nos transmite un mensaje siempre adecuado de hermanamiento y de humanidad por encima de las diferencias políticas.
Correcto drama sobre el alma humana.
Sibila de Delfos