Voto de Sibila de Delfos:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
4 de octubre de 2018
Kick-Ass 2: Con un par es quizás algo inferior a su predecesora, pero sigue siendo una gozada.
El humor negrísimo, la violencia desatada, la desvergüenza que exhibe y su lenguaje lleno de tacos y groserías sigue presente, y los personajes continúan manteniendo su arrollador carisma, especialmente el propio Kick-Ass y por supuesto la Hit-Girl de una excelente Chloë Grace Moretz, que sigue siendo la reina absoluta de la función. Además, el guión mantiene la calidad con una historia que engancha y acumula momentos épicos por doquier (la lucha final y el epílogo, que resulta incluso emotivo).
Para disfrutarla y admirarse de su ritmo y su sana parodia del saturadísimo género de siperhéroes.

Lo mejor: Su desvergüenza, el entretenimiento que ofrece y por supuesto Chloë Grace Moretz.
Lo peor: Ha perdido algo de gracia respecto a su predecesora.
Sibila de Delfos

Últimas películas visitadas