Voto de Sibila de Delfos:
Comedia. Drama. Romance Madrid, años 80. Narra la historia de amor entre una joven ninfómana y el hijo de un jeque árabe. Mientras que ella forma parte de un violento grupo musical, a él lo que más le interesa son los cosméticos y los hombres. Música, violencia, persecuciones, pasión, sexo. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2016
El Almodóvar de su primera etapa en todo su esplendor.
Laberinto de pasiones es una película que define perfectamente la locura que fue La Movida en sus primeros años especialmente. Hay una pasión descontrolada en ella, y no sólo porque se hable de sexo y se practique mucho. La famosa escena del "Suck it to me", por ejemplo, está llena de entusiasmo por ese ambiente musical y de desenfreno de la Movida. Realmente no es una película para todo el mundo. Es salvaje, desenfrenada, grosera y está llena de las cosas que forman parte de la personalidad creativa de Almodóvar. Al que no le guste, que no mire.
Gran trabajo de un Imanol Arias muy lejos de lo que ha sido su carrera después y de esa imagen de padre favorito de España entera, y por supuesto también de Cecilia Roth, que aunque entonces no lo sabíamos, es una de las mejores actrices hispanoahablantes de los últimos 40 años.

Lo mejor: No tiene vergüenza ni prejuicios y mezcla cine negro con provocación con un talento que ya quisieran otros.
Lo peor: Es un poco provocar por provocar. Hay escenas muy alargadas simplemente porque Almodóvar quiere seguir transgrediendo. Se echa en falta un guión más elaborado.
Sibila de Delfos