Voto de Sibila de Delfos:
Comedia Javi, Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años y buscan su lugar en la vida. Preocupados, por encima de todo, por lo más importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías. La cafetería será el lugar de reunión y testigo de los encuentros y desencuentros de estos cuatro amigos, cuyas vidas se van diluyendo frenéticamente entre partidos de baloncesto, juergas nocturnas y ... [+]
20 de abril de 2021
¿Quién, válgame Dios, pergeñó algo como Café solo o con ellas y pensó que era una buena idea?
Durante ¡más de una hora y media! tenemos que aguantar a cuatro energúmenos, especímenes del peor y más rancio machismo (por suerte, solo hablado), tontos a más no poder, soltando sandeces por la boca en unos diálogos que se supone que nos tienen que hacer gracia, y lo único que provocan es vergüenza. A su alrededor, una serie de personajes femeninos no mucho más inteligentes que ellos, y que hacen preguntarse al espectador qué ha ocurrido en sus vidas para terminar en los brazos de cuatro impresentables sin cerebro como estos. Muy desesperadas deben estar.
Además, la realización de Álvaro Díaz Lorenzo es espantosa. Se le mueve la cámara todo el rato como si tuviera el baile de San Vito y no hay un solo plano decente. Ni siquiera encontrarían cabida estos planos en una telenovela turca.
Un horror absolutamente indigno del talento de Asier Etxeandia e Inma Cuesta, especialmente.

Lo mejor: Que se acaba. Asier Etxeandia hace lo que puede y está muy guapo.
Lo peor: Difícil elegir entre unos personajes insufribles, una realización que no llega ni a teleserie de sobremesa y un supuesto "humor" más rancio y machista que el del "landismo".
Sibila de Delfos