Voto de Baraka1958:
Thriller. Acción Un cazador reformado (Nikolaj Coster-Waldau) que vive separado de la sociedad en un paraje natural perdido entre la maleza se ve inmerso en el juego del gato y el ratón cuando el Sheriff local se decide a capturar al asesino de su hija (Wallis).
31 de julio de 2021
Durante la primera mitad del filme, muy interesante y entretenido, para luego, no sé porqué, ir bajando poco a poco pero sin remedio.
Sucede que el punto de partida y algunas situaciones del comienzo, tienen gran dramatismo, intriga e interés, aparte de un punto de terror desde el momento en que sabemos que hay algún/a asesino/a matando gente, cazándolos como animales.
Sin embargo comienzan a existir diversos giros del guión que dejan descolocado al personal, no siendo muchas veces verosímiles ni por ello mínimamente creíbles. Esto hace que disminuya el interés y sólo veamos la parte final como lógica curiosidad por cómo finalizará todo, por comprobar quién es el/la asesino/a.
Con todo, existen no pocos elementos positivos, como los magníficos paisajes de Sudbury, Ontario, Canadá, la preciosa fotografía y la esforzada interpretación de Nikolaj Coster-Waldau. Pero ya digo, que la deriva que tomando es muy cuestionable y a mi modo de ver poco convincente.
Vamos, que no aburre pero podría haber sido bastante mejor, más redonda.

Baraka1958