Voto de Baraka1958:
Thriller. Drama. Intriga Cuando la hermosa hija de un conocido hombre de negocios aparece borracha e inconsciente en una habitación de hotel, el detective privado Tony Rome (Frank Sinatra) se encarga de escoltarla hasta su casa para evitar un escándalo. Pero, al día siguiente, la chica descubre que su broche de diamantes ha desaparecido misteriosamente. Unos matones registran la casa flotante del detective con la esperanza de encontrarlo allí. Además, el ... [+]
11 de noviembre de 2023
Exitosa película que en su día fue la primera que inauguró la saga del investigador Tony Rome. Un investigador privado llamado ya madurito pero resultón.
Bellos paisajes estupendas de fotografía secos e inteligentes amén de divertidos diálogos.
Huesos intérpretes que se ve que se lo pasaron bien y sobre todo un buen director tras la cámara un hombre capaz de imprimir fuerza al guión.
La he visto por segunda vez no hace demasiado y veo que sigue siendo una película elegante y sofisticada en la puesta de la escena pero en algunas ocasiones hay más diálogo de lo debido porque al fin y al cabo es volver sobre lo ya oído.
Pero el aspecto técnico es impecable con una brillante fotografía que da boato a la elegancia de ciertos lugares de Miami.
Baraka1958