Voto de Baraka1958:
Aventuras. Intriga. Romance D'Artagnan, un intrépido joven, es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores. Sin embargo, ignora que su búsqueda le llevará al corazón de una guerra en la que está en juego el futuro de Francia. Junto a Athos, Porthos y Aramis, tres valientes mosqueteros del rey, D'Artagnan se enfrenta a las oscuras maquinaciones del cardenal ... [+]
20 de agosto de 2023
Primera parte de las aventuras de los tres mosqueteros y el valiente D'Artagnan, inmortales personajes nacidos de la plum de Alejandro Dumas.
Y, tras verla, no puedo pensar en el día en que veré la segunda.

Y es que me ha gustado mucho, me ha interesado y entretenido de lo lindo, gracias a una muy dinámica realización de Bourboulon (magnífica la larga secuencia de la segunda lucha de la peli en el bosque, rodada en un sólo plano) y también a las estupendas interpretaciones. Tampoco es moco de pavo la dirección artística, vestuario, peluquería y fotografía.

Todo ello hace que este film sea excelente, con una narración muy clara, siempre al grano y con estupendos momentos llenos de acción, tensión e intriga.

Está muy bien y esperaremos impacientes a ver la segunda parte.

Baraka1958