Voto de Baraka1958:
Acción Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre ... [+]
19 de junio de 2023
Nueva película de la franquicia "Fast and Furious", que, como siempre, intenta llegar más lejos, más alto, más....
Y se pude decir que en ocasiones lo consigue al ser muy espectacular en ciertos momentos.
Lo que ocurre es que ya, a mis años, esta clase de filmes, ya han comenzado a cansarme algo desde hace tiempo.
Tiros, luchas, explosiones por doquier, chistes malos... lo de siempre, pero sin mucha sustancia.

Como el grandísimo trabajo de producción y post.producción se ve a la legua hay que convenir que está muy bien hecha, pero le falta alma y, aunque quiere ser emotiva por aquello que la razón y alma que todo lo mueve en esta ocasión, sea la familia (se dice esta palabra a lo largo de la cinta hasta la extenuación), pues digo que a pesar de todo ello no emociona lo más mínimo.

Es muy larga, como se acostumbra hoy en día, no solo en esta clase de productos sino en el cine en general, quedándome al final la sensación de haber pasado un rato, más o menos ameno, pero dejándome como estaba.

Tendré que cuestionarme ver más pelis de estas, no me llenan, simplemente.

Baraka1958