España España · Las Palmas
Voto de MLC:
10 de mayo de 2010
La primera película de "Iron Man" me pareció muy buena: tenía acción a raudales, impresionantes efectos especiales y, sobretodo, tenía una historia que contar. Fue una de las sorpresas más gratificantes de 2008, subiendo el listón de las pelis de superhéroes y revelándose como el inicio de lo que podría haber sido una gran saga.

Nuestro gozo en un pozo. La cruda realidad es que "Iron Man 2" ha resultado ser un batiburrillo caótico e inconexo que no tiene una mínima historia que contar ni un mínimo guión que la sustente, de hecho la película no engancha nada de nada, no consigue implicarnos como espectadores. Su presunta historia está demasiado "diluida" entre tanto personajillo sin peso en la trama.

"Iron Man 2" me aburrió más de lo permisible en este tipo de productos: sobretodo en ese tramo final -harto convencional- dedicado exclusivamente a la acción.... y es más, tengo que decirlo, yo ya estaba mirando el reloj bastante tiempo antes de ese tramo final.

Quien, como yo, disfrutó de la primera película, que no espere encontrar en "Iron Man 2" un punto de inflexión a lo "El Imperio Contraataca" porque desde luego no es el caso. Si "Iron Man" fue la gran sorpresa de 2008, "Iron Man 2" es la gran decepción de 2010.

Lástima.
MLC