Voto de elrubiosevilla:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 16 Episodios. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Precuela de la serie "Z Nation" producida por The Asylum para el canal Syfy. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
3 de marzo de 2021
Al leer las críticas de los usuarios, sobre todo las primeras así tan favorables, te entran ganas de aventurarte en esta nueva serie sobre Zombies. El inicio promete con esas alarmas del Apocalipsis, en donde varios personajes salen de casas hasta un punto concreto. Pero ya está. A partir de ahí todo se convierte en monótono y aburrido. La serie está narrada por personajes que iremos conociendo. Con algunos de estos protagonistas (que no has empatizado previamente), hay capítulos que se llevan enteros con el/ella. Saltar de un tejado, subir una escalera , sale un zombi y matarlo ó no son como media hora. Creo que pusieron 20 Zombies y los repartieron en los 5 primeros capítulos.
Me pueden hablar de producción de bajo coste, pero que cuesta meter figurantes y litros de Sangre?. Y digo creo por que me han echo falta 4 capítulos y medio para decir basta.
Oír en las criticas nombres de series como Twd y no le llega ni a los zapatos a Series como Deat Set.
elrubiosevilla