España España · santander
Voto de suldreck:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2020-2023). 2 temporadas. 18 episodios. Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.
16 de enero de 2023
La primera temporada me pareció tarantinesca, entretenida y divertida, puede que incluso tuviera alguna que otra situación con una tensión más que lograda , y un giro que para el espectador inexperto, puede ser sorprendente. El problema surge cuando vemos una segunda temporada que parece precipitada y mal construida.

Quizás revisando la 1º temporada hubiera subido algún punto a la nota final de la 2º temporada pero creo que roza el 5 y podría bajar incluso en media a un 4.

Destacaría el episodio de la casa, que es curioso y entretenido, quizás no perfecto pero sí muy agradable de ver .

El episodio del juicio me pareció algo descafeinado, quería algo tipo “ algunos hombres buenos”, situaciones en las que se ve un ingenio en los diálogos y que hace pensar al espectador… en este caso diría que fallaron si fue en algún momento su intención.

pd: si alguien de filmaffinity lee esto , estaría bien que pusieran la opción de votar temporadas.
Edit: muy meta lo que el propio Al cite el monólogo de Shylock teniendo en cuenta que él lo interpreto en la película del mercader de Venecia.
suldreck