México México · Hermosillo
Voto de Alvaro Peralta:
Comedia Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años. (FILMAFFINITY) [+]
6 de octubre de 2007
Espero que hayan visto la película. Salió un viernes 23 de septiembre de 1999, dirigiendo el director Dennis Dugan. Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia lo abandona por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambia su vida para siempre: adoptar a Julian, un niño de 5 años confirmando que es su padre biológico. Sonny en verdad se hace cargo de la situación y acepta la responsabilidad como papá, pero todo se viene abajo cuando los del seguro de adopción descubren que Sonny no es el verdadero padre del niño. En mi opinión esta puede ser la típica comedia estadounidense con chistes simples y actuaciones sobreactuadas, pero también puede ser una película familiar entretenida, divertida, con momentos que te cautivan y te hacen llorar. Adam Sandler es uno de los mejores comediantes de la actualidad, tiene unos papeles excelentes, cautiva al público con su cómica personalidad que no intenta hacer reír como un Jim Carrey más sin embargo lo logra con ese estilo irresponsable propio de un Adam Sandler. El niño está genial. Cabe mencionar que el papel de Julian fue interpretado por nada más y nada menos que por los gemelos Dylan y Cole Sprouse (yo no hubiera notado diferencia alguna). En fin, “Un Papá Genial” es una agradable comedia familiar que te entretiene al límite, te hace reír y hasta llorar. Ampliamente recomendable. Traducción del cartel: "La naturaleza llamó a la puerta... mira quién respondió" "Cuando adoptas a un niño, te lo tienes que quedar". Aquí está mi critica sobre las verdaderas responsabilidades de ser un padre.
Alvaro Peralta