España España · Donostia
Voto de Jimz86:
Animación. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.
28 de enero de 2023
Leyendo muchos de los comentarios de los indignaditos que intentan justificar su homofobia y su racismo me convenzo más de que esta película es muy necesaria. Que a la gente le moleste la diversidad racial, los personajes LGTBI y los nuevos roles de la mujer demuestra que Disney está, por fin, cambiando su histórico discurso rancio y está abriéndose a la sociedad del futuro. Y eso incomoda a esa parte de la sociedad conservadora que muchas veces va de moderna pero no soporta no reconocerse en los héroes de una película de animación.

Centrándonos en lo puramente cinematográfico, "Mundo extraño" nos sumerge en un mundo verdaderamente asombroso, visualmente original y lleno de magia. Bien es cierto que la historia no es lo emocionante y emotiva que debería, pero a cambio entretiene y nos ofrece una moraleja muy potente y necesaria. En definitiva, una película muy apropiada para todos los públicos.
Jimz86