España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
Comedia Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2007
Divertida revisitación de los personajes y lugares de la Clerks original, que aunque pierda fuelle, mantiene un nivel lo bastante aceptable para merecer la pena su visionado y echar unas risas con sus conversaciones absurdas sobre actualidad cinematográfica en clave friki.

Pese a no aportar grandes sorpresas no se hace pesada y se deja ver fácilmente disfrutando de tanta animalada, pero hace pensar que quizás Smith se esté quedando sin ideas y no sepa volver al nivel de "Persiguiendo a Amy", para mi y muchos su mejor obra.

De todas formas es una visita agradecida, más cuando en esta ocasión nos reencontramos con Jay y Bob realizando tan genial homenaje a "El silencio de los corderos" (y a su banda sonora).

"¡Mi abuela me llamaba pequeño esclavo de mierda!"
LordLeal