España España · Madrid
Voto de Kermit:
Terror. Aventuras Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se ... [+]
7 de mayo de 2012
Sin palabras, casi entro en un catarro de proporciones épicas… Lo más interesante y rescatable de esta película, es la relación entre personajes y los problemas que ello conlleva. Debido a esto es igual realizar la película en una gruta, como en un McDonald’s.
Los antagonistas rescatan algo más de esta filmación, aunque se queda corto en diseño o originalidad de una especie, lo cual deja muchas preguntas sin respuesta debido a su origen.
Es un filme ideal para la hora de la siesta, por que el terror que se siente es algo tan visto y obvio, que uno termina durmiéndose.
Cumple todo de su género, pero no va más allá del mismo, lo que la hace tediosa.
Kermit