España España · Madrid
Voto de Kermit:
4 de mayo de 2012
Es una película que nos muestra la verdadera mentalidad del ser humano frente a situaciones de alta tensión, y lo fácil de la manipulación de su mente. Si alguna persona coherente hubiera estado allí, ya sabemos a quién tiraríamos primero a la niebla, y nos ahorraríamos dolores de cabeza.
El ambiente de la película nos ofrece, aunque falto de terror y de mucha preocupación, una espera algo aburrida, donde el propio tedio nos impulsa a quedarnos expectantes de qué criatura deforme aparecerá después. Rodeado de un escenario cotidiano, tal vez bien logrado, pero preferible resguardarse en un Mercadona por su comida casera y menos bolsas de pienso.
Debo confesar que es la típica película de entretenimiento, el clásico filme para pasar el rato (rato de dos horas). Pero con el final más realista que se puede apreciar en las películas del estilo. Un final bien pensado y una decisión que tomaríamos todos en aquella situación, podríamos llamarle límite.
Kermit