Argentina Argentina · Buenos AIRES
Voto de alex de large:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2007
Una película llevada al mito de la mano de Tim Burton y otros. Consideraba como la peor película de la historia jamas rodada, de más esta decir que es superior a muchas de las películas que vamos a ver hoy al cine. Sin embargo hay dos cosas que si son indefendibles: las patéticas actuaciones y los efectos especiales de pacotilla (inolvidable la nave espacial en el espacio).
Pero no nos olvidemos del espectacular mensaje antibélico que esconde la cinta. Ed Wood nos muestra una gran verdad en torno a las consecuencias que acarrearán las guerras. Quiza Ed Wood no fue el mejor director, ni el mejor guionista y quiza si fue el peor productor. Pero no nos olvidemos que siempre la peleó él solo contra el mundo y no sabemos de que hubiera sido capaz de hacer con un equipo de producción como la gente.
alex de large