Voto de cobra170181:
Terror. Fantástico Cody es un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2018
Si algo me ha enseñado las cientos de horas vistas en este género (terror), es que cuando una película con una trama interesante; no remata como es debido, pierde todo lo que logró de ella durante el transcurso de la misma. Me explico. Esta en particular tiene una trama cuanto menos original que en algunos momentos pone los pelos de punta recurriendo a los típicos clichés del género (sustos de sobresaltos) y a una elaborada historia de drama/terror. Las secuencias si bien en algunos momentos me parecieron densas, tejían una historia que me resultó hasta agradable de ver pero ¿es terror?...Algunos dirán que sí, yo digo que no…no me dejó helado teniendo en cuenta que con la argumentación y la historia podrían haber hecho algo más brillante…quizá me faltó algo más de continuidad en las secuencias dado lo que me estaban vendiendo en la cinta…las actuaciones no llegaron a convencerme mucho (Thomas Jane sigo sin verle en este estilo) y el final me resultó hasta aburrido siguiendo el orden de toda el film. ¿Mala?...cómo terror no me gustó demasiado. Ahora os toca juzgar a vosotros.
cobra170181