España España · Madrid
Voto de Gibarra:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2019
Una nueva película de una saga, que ha servido más para demostrarnos lo mal que nos cae a alguno Michael Bay, que de traer a la gran pantalla unos personajes con los que jugábamos de pequeños.

Y después de 5 entregas, y camuflado con otro nombre (y otro maldito director), por fin han conseguido el 2do propósito

Pero como ya he dicho en el título, no estoy siendo objetivo. Una película: con música de los 80s, que hace guiños a películas de mi época favorita (soy de los que aman El club de los cinco), con esa manera de rodar tan de aquellos años (no me extrañó encontrar a Spielberg en los créditos) y he dicho ya que esta plagada de hits ochenteros?!?

Pues resumiendo, tiene sus peros, pero si quereis pasar un buen rato y hasta emocionarse un poquito, es una gran recomendación. Y Hailee steinfeld está genial.
Gibarra