España España · Castellón de la Plana
Voto de David Torres:
21 de marzo de 2016
Empezaré diciendo que es una película excelsa en TODOS los sentidos, de narrativa lenta en algunos momentos pero de una belleza extrema. González Iñárritu logra plasmar una crudeza implacable, consigue con sus movimientos de cámara convertir la violencia en algo hermoso y además añadiendo el gran talento de Lubezki al mando de la fotografía se consigue una experencia cinematográfica muy enriquecedora. Acabé de verla con la sensación de que había visto algo muy grande.

Esta película respira buen cine por todos sus poros, la increíble BSO(una de las más absorbentes que he escuchado) el equipo de maquillaje, el potente sonido del cual puedes escuchar todo a tu alrededor, la naturaleza, las respiraciones... Es algo fascinante el trabajo que se ha logrado.

Y ahora dejando a un lado el apartado técnico el cual es de 10, vamos a hablar de algunos actores...El nombre es Tom Hardy, por fin, por fin le llega el reconomiento que se merece, el mejor papel de su carrera para la mejor película de su carrera y un brillante futuro para él.Domhall Gleeson supera con creces el asco que daba en Star Wars, brillante al igual que Will Poulter, una grata sorpresa este último, y ahora vamos con la estrella....Leo Di Caprio en uno de los papeles más extremos de su carrera, y lo supera y de que manera, sin duda uno de sus mejores trabajos y ya es decir....A mí personalmente me transmite cada sensación que sufre su personaje a lo largo de la película, creo que ha logrado una intepretación a un nivel por encima de la media como viene acostumbrando, tiene escenas de una gran dificultad y las saca adelante de una forma deslumbrante.
David Torres