Voto de Señor Chinaski:
4 de diciembre de 2010
Estupenda película de CIENCA FICCIÓN (con mayúsculas) de corte psicológico, donde se nos plantean situaciones que invitan a la reflexión.
Lucha de identidades, defensa del yo personal y una interesante relación entre el hombre y una inteligencia artificial.

La película es fría, yo diría que casi aséptica y por momentos claustrofóbica. Tiene paralelismos con lo planteado por Kubrick en 2001 pero mas como influencia, que como copia o simple oportunismo.

No se, si será del gusto de todos, porque moon transcurre de una manera pausada, sin aspavientos, sin apenas efectos especiales, ni delirios tecnológicos. Sus mejores bazas las encontraremos en lugares mas profundos.

Especial mención al trabajo realizado por Sam Rockwell que soporta sobre sus espaldas todo el peso del metraje.

CIENCIA FICCIÓN.
Señor Chinaski