España España · Malagón
Voto de polami:
Comedia 'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas ... [+]
31 de julio de 2010
No entiendo a la gente que critica tan duramente esta clase de películas, porque ya de por si sabes que va a ser mala, muy mala o un atentado contra el séptimo arte. Yo antes de adentrarme en este film sabia que este iba a ser malo, tenía antecedentes para pensarlo como sus dos directores , creadores de obras maestras como Casi 300 o Epic movie...Y pensareis, si sabias que la película iba a ser un bodrio ¿por qué la has visto?¿ a caso eres un poco masoca?, pues la vi porque quería saber si estos dos directores habían conseguido que su última película fuera peor que la anterior, y en honor a la verdad no lo han conseguido, al menos esta parodia es mejor que Disaster movie( tampoco es que haya mucha competencia).
Ya adentrándonos en lo que es la película, decir que la parodia es floja, la imitación de famosos relacionados con la cultura pop es menor, y resulta repetitivo que solo imiten las películas de Crepúsculo.
No voy a ser tan hipócrita para deciros que no la veáis, que con esto os hago un gran favor y un largo etc para convenceros, haced lo que queráis y cada uno en su casa y Dios en la de todos, muchas gracias por leer mi crítica y hasta pronto!
polami