Voto de Harto de gafapastas:
Romance. Comedia La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje. (FILMAFFINITY) [+]
1 de enero de 2014
Evidentemente la película no es una obra maestra, pero yo me he reído. Desde luego el vocabulario es soez, los chistes procaces y el guión bastante simplón, pero yo me he reído. Que Cameron Díaz siempre hace lo mismo? Pues sí, pero eso ya es sabido, con lo cual no es ninguna sorpresa. Vamos, que si vamos a hacer una crítica de esta película en plan "yo veo mucho cine y siempre de calidad", pues probablemente pongamos la película a parir y digamos que es una mierda. Pero yo estoy haciéndola más en plan "yo veo mucho cine, pero no siempre de calidad", y en ese plan, pues coño, que yo me he reído.
Harto de gafapastas