Voto de Pavorosa:
Drama Shirley Lyner (Katherine Waterston) es una joven estudiante que trabaja como niñera para ganar un dinero extra. Pero, tras tener una relación con uno de los padres, comienza a convertirse en dama de compañía de hombres casados. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2014
Yo es que me pierdo. Si no me equivoco, trata de una chica que comienza de niñera, pero que mantiene relaciones con el padre de los niños, en plan amante sólo que cobrando un dinero, y entonces comprende que la prostitución es dinero rápido, que hasta ahí, de acuerdo. Pero ya, cuando prepara citas a las amigas, adoptando el papel de chula, me mata. Tampoco es que me haya enterado demasiado bien de la trama, porque me ha dormido a ratos. Esta película es una cosa insulsa, ni siquiera me sirve como película dominguera, a menos que sea la típica que olvidas en la primera ronda de anuncios. Las actuaciones fueron regulares, una evolución de los personajes que brilla por su ausencia. Y luego ya, qué final tan dramático, chico, lo único bueno de la película, básicamente porque me hizo gracia. La historia no aporta nada nuevo, de hecho creo que utiliza el socorrido y dramático tema de la prostitución de una forma incorrecta. Por lo que a mí respecta, no me convence.
Pavorosa