Voto de msolanilla:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2018
Estamos ante una película de aventuras y superhéroes mediocre y entretenida a partes iguales, lo cierto es que tiene mas errores que aciertos, empezando por los personajes que no tienen nada de química entre ellos y no se hacen interesantes en ningún momento. Siguiendo por el argumento que comienza de modo interesante pero toma un par de giros de guión que lo condenan, además de una falta de personalidad bastante destacable y el excesivo uso de los tonos grises y oscuros apagados.

Con todo lo dicho parecería que tenemos el cóctel perfecto para un filme terrible, sin embargo se hace bastante amena pues obviando lo tonto de su guión encontramos escenas de acción bien realizadas, una factura técnica a la altura de una cinta de esta magnitud y a unos héroes que, aunque insípidos, viven una aventura de toda la vida.

Vamos que es una peli para pasar el rato, algo que se podría decir perfectamente de el Marvel mas reciente, y además de lo mencionado no creo que haya mucho más que decir pues tiene errores que creo que son inherentes a este tipo de filmes y de esta calidad incluyendo diálogos y humor absurdos, un villano que no tiene motivos para ser tan malo como dice ser, pobre desarrollo de personajes y poco impresivos giros de guión.
Nada más que decir, no digáis que no avisé.
msolanilla

Últimas películas visitadas