México México · celaya
Voto de Fernanda:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
12 de marzo de 2019
En la adaptación cinematográfica de la novela "Me Before You" de Jojo Moyes da vida a Lou Clarke, una joven que ha renunciado a sus sueños para sacar adelante a su familia con su trabajo precario. Lejos de dejar que cunda en ella el desánimo cuando es despedida de forma imprevista, encuentra un trabajo que le cambiará la vida: cuidar a Will Traynor (Sam Claflin), un hombre tetrapléjico que ha perdido las ganas de vivir.

Me ha gustado mucho su temática ya que lou decide acercarse más a will traynor y lo hace cambiar para ser mejor persona, más que nada ser más positivo y que no esté deprimido por lo de su accidente. El título de esta maravillosa película va de acuerdo a lo que trata y queda bien. Lo que deja asombrado al público o lo que destaca mucho es la química que hace la historia entre sus protagonistas

Creo que amos se caracterizan muy bien con sus personajes: ella demostrando esa luz con las personas que va regalando sonrisas y amabilidad con todo mundo y él cargando con rencor y de una fría personalidad por su accidente .

En mi opinión sus escenografías me gustan mucho porque van entorno al romance y a la trama que dan a conocer.

Me hubiera gustado que se quedaran juntos, que el fuera más positivo y se animara por haber conocido a una chica que se quedó con él a pesar de la situación en la que se encontraba.
Fernanda