Voto de Ezequiel 25 17:
Terror. Thriller. Drama "Imprint" cuenta la historia de un estadounidense (Billy Drago) que viaja a un isla fantasmal situada en Japón, buscando una chica a la que perdió años atrás... Capítulo 13 de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2009
Este director tiene la extraña manía de echar a perder sus obras más originales con infumables idas de pinza, a pesar de los terribles aspavientos de este pseudo actor que es Billy Drago, la historia posee un comienzo arrollador. Un americano viaja en busca de su amor hasta una misteriosa isla ambientada en un Japón feudal de pesadilla de claras referencias Lynchianas, donde la prostitución es el principal negocio. Allí nuestro forastero protagonista, pasa la noche con una geisha de rostro deformado que siguiendo el estilo magistral que impuso en su tiempo el maestro Kurosawa en Rashomon, le cuenta la historia de cómo falleció su amada de diferentes modos, una misma historia donde los protagonistas cambian su talante humano siempre a peor para llegar a la funesta verdad de lo acontecido. El problema es que dicho desenlace provoca mas risa que otra cosa, una lastima, la libertad creativa no siempre implica calidad creativa.
Ezequiel 25 17