España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Comedia. Romance Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una ... [+]
15 de mayo de 2020
Un remake, para algo típico y tópico, y al final, pues le pongo un 5 pelón, ya que tuvo varias gracias pasables y no me dormí, que ya es, personalmente, bastante refiriéndome a una comedia en la que todo gira alrededor de bodas.
El cine español está despuntando con grandes guiones, actores y actrices, directores y todo el personal que gira alrededor de cualquier rodaje, pero creo que en el tema de la comedia nos estamos quedando atrás, sobre todo respecto a originalidad. Al menos en esta prescindieron de Carmen "omnipresente" Machi y de Dani "este lo apaña" Rovira.

Entretenida sin más, aunque a partir del minuto 10 ya se sabe casi todo lo que va a pasar, incluso que se va a caer una estantería antes o después, lo cual, pues es también normal en este tipo de películas, que se ven con cierto agrado, y bueno, a otra cosa. En general, un buen trabajo, pero repito, lo mismo.
Es como las películas de Jackie Chan, si te gusta una, te gustan (casi) todas, pero es difícil encontrar algo que sorprenda o difiera algo (bueno, "el extranjero", pero eso es otro tema).

Wolf.
wolfshade