España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Acción. Thriller Después de verse obligado a conducir a un misterioso pasajero a punta de pistola, un hombre se ve envuelto en un juego de alto riesgo del gato y el ratón en el que queda claro que no todo es lo que parece.
31 de julio de 2023
Imagino que esta será otra película polémica de Cage, con sus seguidores y detractores, pero personalmente me ha gustado, aunque tenga algunos momentos que no me llegaran a cuadrar (spoiler).

Bien dirigida por el israelí Adler, deja bastante a su aire a Nicholas Cage, en un papel a su medida, bastante histriónico y desmedido en ocasiones (se desata bastante en las escenas de una cafetería), pero nivelado por el también buen trabajo de Kinnaman (Escuadrón Suicida), que aporta la templanza necesaria para equilibrar el dúo, porque la película en general la llevan estos dos personajes. Lo que no acabe de entender fue la necesidad de la chaqueta y el pelo color berenjena, quizás un capricho de nuestro pequeño Nicolás.

Algo de Road Movie, thiller y acción, alrededor de la intriga del 'por qué?', luego del 'quién será?' y el 'será él?', cuyo resultado no llega a ser nada sorprendente ni alucinante, pero el buen ritmo que imponen tanto el director como los dos actores principales, hace que resulte intensa y como dije en el título, muy entretenida.

Wolf.
wolfshade