España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Acción. Drama Un criminal sale en libertad condicional después de doce años en la cárcel. Tras su liberación, se compromete a darle a Annie, su amor de la infancia, enferma de cáncer, el mejor año de su vida, pero por desgracia, no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2022
Mezcolanza de géneros, bien llevada, con excelentes trabajos pese a los altibajos que conlleva el intento.

A mi me entretuvo, y es más, me gustó.

Es difícil no comentar nada sin caer en spoilers, pero básicamente, buenísimos trabajos interpretativos, sobre todo de la pareja protagonista, me sorprendió gratamente (pero no demasiado) Sudeikis, encasillado como graciosete, pero sobre todo, me gustó Lilly, quizás un pelín pasada de melodramática, pero resultona (y preciosa, aunque abuse de tanta sonrisa cuqui), al igual que el resto del elenco. Personajes algo cuadriculados, pero muy bien llevados.

Falla un poco respecto a la mala suerte de la historia de los personajes en sí (Spoiler*). Es como si los protagonistas hubieran atropellado a un gato negro justo antes de montarse en "Christine" (Stephen King) y luego pasasen bajo una escalera para darle una patada a un tarro de sal y rompieran un salón lleno de espejos.

Le doy unas décimas de más porque no me esperaba algo serio de la pareja protagonista, y bueno, hasta casi el final, no reconocí a MIchael Paré (hay que ser de los 80/90 para saber quién es), eso es envejecer con dignidad, con un par (o al menos me pareció que no había pasado por quirófano como muchos otros).

Aparcado neuronas es algo disfrutable.

Wolf.
wolfshade