España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror Bojan y Marjan, dos rateros de poca monta deciden montar un tour para timar a los incautos turistas en una misteriosa mansión en Valburga, el supuesto hogar del primo del Conde Drácula. Pronto reciben a sus primeras víctimas, pero en mitad de la visita turística un misterioso personaje aparece y empieza una auténtica matanza.
6 de junio de 2020
Una película eslovena, a la que no puntúo con otro rasero por ello, que resulta medianamente entretenida pero solo para fans del género, me refiero al slasher y/o terror "divertido" y todas sus vertientes, que por suerte para mi,, tiene bastantes asiduos.
Como pone en la sinopsis, pues tres amiguetes (dos de ellos hermanos, aunque no tiene importancia) montan un negocio de los que están de moda, enseñar a turistas y curiosos una mansión donde presuntamente vivió un primo de Drácula, pero con un resultado diferente al esperado.
La primera visita no tiene desperdicio: los góticos, los satánicos brujitos, la pareja borrachina (con un bolso mágico que voy a buscar ahora mismo en Amazon, quiero uno, con reservas interminables!) y.., lo digo en serio, las reinas anales.
Hace pasar el rato, no aburre, resulta algo diferente en ocasiones, de manera que no es la típica y tópica payasada con sangre.
Lo peor son los 2 o 3 primeros minutos, lo comento como aviso, que es uno de los satánicos haciendo sus cositas, una escena demasiado larga sin apenas relevancia y me hicieron temer lo peor, pero obviando eso, queda en una tontería resultona.

Wolf.
wolfshade