Voto de Javi McClane:
Comedia. Drama Dom Hemingway (Jude Law) es un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, un tipo listo y algo perturbado que rebosa una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom vuelve a las calles de Londres dispuesto a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Dom intenta además recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado, pero pronto se ... [+]
31 de octubre de 2014
La película empieza con un excelente monologo de un insuperable Law (quizás en su mejor papel, no me atravería a afirmarlo, no obstante). Lo que sigue es una espiral de locura y evolución de un personaje simplemente arrollador y llamativo. Una joya de personaje, vamos, un caramelo para un Law entregado a la causa, en un viaje con nuestro amigo Dom , el cual solo quiere que sean justos con él, después de sus 12 años en la cárcel.

Se le podría achacar que la película realmente no va a ninguna parte, pero lso diálogos son tan fabulosos (cada vez que Law abre la boca, sin más), el reparto tan sensacional (Richard E.Grant esta genial como compañero inseparable del protagonista), el guión tan alocado y a veces imprevisible, que poco importa. Por no hablar de su espléndido final.

En definitiva, una gran película con un insuperable Law. Una lástima que haya pasado tan desapercibida, no se lo merece. Grande Law.
Javi McClane