España España · Málaga
Voto de Zhersh:
Fantástico. Aventuras. Drama Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un ... [+]
20 de noviembre de 2010
Excepto alguna que otra escena con algo de magia, esta me parece la que mas cojea
de las siete estrenadas.
Hay escenas parecidas a lo que se relata en el libro, pero sin duda se saltan muchísimas cosas importantes y el tiempo que podría haber sido mejor invertido en éstas escenas, se pierde en otras bastante lentas y mucho menos relevantes que las omitidas.
Ya que intentas hacer mas larga una película para seguir exprimiéndola en una segunda parte, gasta tiempo en escenas que merezcan la pena.
Bien, como siempre en los efectos visuales, pero muy hueca en bastantes minutos.
Le otorgo un 6 aunque pensando mas bien en el 5, 5.
Mas en spoiler.
Zhersh