Voto de aprendizdeharry:
Thriller. Acción Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett). (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2011
Una chica es criada en un bosque helado, no se sabe muy bien porque, por su padre, cuando la chica empieza a sentir curiosidad por la vida le dice a su padre que ya está preparada para proseguir su viaje.
Película que mezcla triller y acción con más de lo primero que de lo segundo.
La película va de más a menos, hasta tal punto que lo peor de todo en mi modesta opinion es el final, sin embargo el principio del film es todo lo contrario, te hace pensar que es una película bastante interesante, pero al cabo de 30´descubres que es una copia barata del Caso Bourne.
Lo mejor es sin duda Saoirse Ronan, que después de sus dos últimas películas que yo he visto (Camino a la libertad y The Lovely Bones), sigue sin defraudarme, tiene una carrera prometedora.
aprendizdeharry