Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Gabi Oldman:
1
Thriller Johnny el guapo (Mickey Rourke) es conocido por este nombre debido a la terrible deformación de su cara. Está en prisión, donde paga por un robo en el que sus cómplices lo dejaron tirado asesinando, además, a su mejor amigo. La policía le propone salir, a cambio del nombre de los criminales, pero Johnny se resiste. Tiene su propio código moral y, además, sería un blanco inconfundible por su aspecto. Un cirujano plástico le ofrece la ... [+]
27 de noviembre de 2011
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al igual que hay colores, hay películas; las hay buena, las hay malas; las hay malas "buenas", de las que algo se puede sacar por ser entretenidas o tener alguna buena idea o simplemente por ser tan cutres que son divertidas; y también las hay malas, re-malas, que casi te da hasta vergüenza haberlas visto y que si no fuera por el hecho de que uno se propone acabar todo lo que empieza, la presente cinta la habría quitado al medio minuto de comenzar, en el primer fotograma después de los créditos.
No sabría por donde meter mano para hablar de ella. Un guión sin sentido plagado de tópicos, un reparto desaprovechado al máximo y (sorprendenetemente) con malas actuaciones, algo a lo que el doblaje ha ayudado bastante... Lance Henriksen parece el peor actor de la Historia. El director, que había hecho cosas bastante interesantes, como The Driver en 1978, es ausente, todo está en el aire, sin rumbo. Tampoco es una buena historia, y de donde no hay, casi nunca se puede sacar... pero he visto historias peores con mejores resultados. Ni Morgan Freeman, que siempre suele aportar algo bueno, ni la atractiva presencia de Ellen Barkin, salvan ni por un segundo la película.
Gabi Oldman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow