Voto de Dr_Beardfacé:
Drama Adaptación de una novela de Don DeLillo. Con el capitalismo a punto de extinguirse, los disturbios se extienden por Nueva York. El joven multimillonario Eric Packer se dirige en su limusina a cortarse el pelo en su peluquería favorita. Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2013
Película que solo puedo recomendar a mi peor enemigo. Está bien criticar los defectos de la sociedad (de las grandes ciudades) capitalista y cosmopolita. Pero esta muy mal aburrirnos y muy mal haber hecho este engendro.

No logro diferenciar a ningún personaje, todos tienen la misma personalidad, todos hablan igual, todos son vacíos, parece el sueño de un esquizofrénico pensando que hay mas personajes cuando esta hablando consigo mismo. La historia es una tortura insoportable inventada por un ser deprimido.

No he aprendido nada, no me ha dicho nada que no sepa, y que no haya averiguado por mi mismo o por otros medios, sin tener que soportar a un escritor egocéntrico y aburrido.

Esta bien que el manager de Robert Pattinson quiera que se desmarque de su papel de ídolo de quinceañeras con películas así, pero sería mejor que le pagase clases de interpretación ya que ha hecho el mismo papel en Crepusculo, Bel Ami y Cosmopolis, personaje triste, pálido, de media risa, que no demuestra (o demuestra lo mínimo) sus cambios de humor, normalmente con cara de estreñido, y mirada de soslayo. Y que comienzo a entender porque lo metieron en Crepusculo, por su dentadura.
Dr_Beardfacé