España España · Lleida
Voto de AresMart:
Animación. Infantil. Comedia Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño ... [+]
1 de julio de 2010
El ritmo, eso es lo que destaco de este film. Y es que este tipo de películas requieren ésto, requieren un ritmo constante, movimiento, diversión y ausencia de momentos de decadencia de todo lo anterior.

Y lo tiene "Vecinos invasores", que aunque repiten la fórmula de grupo de animales que viven un seguido de aventuras, nos regalan momentos y situacions que entretienen y que te sacan una sonrisa, sobretodo a los más peques.

El tema del doblaje, el cual muchas veces realmente he criticado en otras películas, en ésta no me entorpece para nada su visionado. En mi punto de vista, las voces se adaptan bien al tipo de personaje representado.

Realmente, vale la pena verla si se quiere pasar un buen rato con los niños o sin ellos, ya que nunca hay edad para disfrutar de cualquier película!
AresMart