España España · MÁLAGA
Voto de Malice:
Terror "Colin" está contada desde el punto de vista de un zombi, que trata de entender qué le ha pasado. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2010
Bueno me ha parecido una película patética con un argumento patético, yo hago una película de tres horas sobre mí estudiando en una biblioteca y es más divertido que esto vaya.
El protagonista parece que se ha ido de marcha y va como una cuba, y más que una película parece un documental de animales porque nada más que se ven zombis comiendo, y el guión ya no digamos, se han quebrado la cabeza, habrán tardado 15 minutos en hacerlo, vamos que yo no sé en esta película donde han ido a parar los 60 dólares pero sinceramente parece que han gastado incluso menos, más le hubiera valido comprarse algo bonito con el dinero y no dejarnos esta bazofia de película que no hay quien la digiera y encima el tío se creerá que es director y todo.

En fin que si a álguien le entran deseos de ver esta porquería mejor que se tire dos horas mirando a una pared blanca que aprovechará mejor el tiempo.
Malice