España España · Vitoria
Voto de amaya:
Terror. Fantástico Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2007
He leído el resto de las críticas y de verdad, estoy flipando. desde que ví la película por primera vez ( y ya van unas cuantas) me encantó. Es cierto que no se puede comparar a Tom Cruise con Stuart Townsed porque obviamente el cienciólogo de pacotilla quedaría muy por debajo, tambien es cierto que sin Brad Pitt y sin Banderas pierde un poco, pero ahí tenemos a un nuevo lestat mucho mejor.
La película y la historia son buenas y la banda sonora mejor, asi que no se de que se queja la gente, es una película de vampiros, ni mas ni menos.
Resumiendo, ésta película me gustó porque a mi me gustan las historias de vampiros y esta lo es, además está muy bien realizada y los actores hacen un gran trabajo.
amaya