Costa Rica Costa Rica · San José
Voto de Vallenfyre:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 61 episodios. Los protagonistas son un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista ... [+]
9 de diciembre de 2012
Primera generación de Skins, no es la mejor generación al menos no para mi pero sin duda alguna fue la generación que me hizo seguir esta serie hasta el final.
Las actuaciones son muy buenas con actores nuevos que nunca antes había visto a excepción de Nicholas Hoult (protagonista primera generación) y Dakota Blue Richards (protagonista de la ultima generación), a estos dos actores ya los había visto en otras películas.
No lleguen a confundir esta serie como otra para adolescentes, puede que sus protagonistas lo sean pero no es de esas
Vallenfyre