Voto de bunburyano77:
Comedia Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del ... [+]
18 de diciembre de 2023
Discrepo totalmente con todos los que opinan de LA SUERTE DE LOS LOGAN, como una vuelta de tuerca a la esplendida Oceans eleven, y es que no me ha acabado de convencer para nada esta historia, y no he entrado en este guion tan rocambolesco.
No deja ser una más de atracos, aunque con otra ambientación, y mira que el film esta repleto de actores de nivel y carisma, pero ni por esas, me desconecte desde muy pronto y ya no tuvo solución, quizás un nuevo visionado me haría cambiar de opinión.
Plana, aburrida y vacía, así me ha parecido la vuelta al cine del sobrevalorado STEVEN SODERBERGH, casi rozando el tostón absurdo.
bunburyano77