Voto de bunburyano77:
Drama Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2019
Uno no sabe muy bien como tomarse esta película, porque mezcla tantos estilos que acaba por sacarte de ella, para mi opinión empieza bastante bien y te mantiene muy pendiente de ella, hasta la mitad del metraje, dónde ocurre algo que te saca totalmente de la historia y que parece otro film totalmente distinto a lo anteriormente visto, dos en uno vaya.
El director de EL LIBRO SECRETO.. es alguien no muy conocido para mí, a pesar de haber estado en un blockbuster como fue PARQUE JURASICO, y que su único bagaje anterior era una historia indie con pocos medios y que le valió para hacerse un poco de nombre dentro de la industria.
Del elenco de actores los dos niños están sensacionales, el inolvidable protagonista de la maravillosa LA HABITACIÓN, junto con su hermano en la ficción y la sufrida madre protagonizada por NAOMI WATTS, pero el problema no es de actores, ni de la dirección de los mismos, el problema viene por esa segunda parte de la peli que os mencionaba, totalmente absurda, inverosímil y forzada, en definitiva un producto fallido.
bunburyano77