Voto de bunburyano77:
Drama. Comedia En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las famosas para robar en sus residencias. Sustraen más de tres millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda la «Bling Ring». (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2020
Basada en hechos reales, creo yo sinceramente que exagerados ya que esa manera de entrar a esas mansiones como pedro por su casa y sin seguridad ninguna es difícil de creer, pues bien esta ultima película de la niña mimada de Hollywood SOFIA COPPOLA, es una crónica mas bien negra de los tiempos tan insulsos que vivimos y en el que la juventud solo basa su felicidad en cuantos mas amigos y éxito tengan en las redes sociales.
Parece ser que esta historia real está basado en un articulo del Vanity fair y la directora aprovecha para sumergirnos en la vida de estos niñatos con los cuales al principio empatizas un poco al presentarlos como Robin Hood modernos, pero al cabo de poco tiempo acabas cogiéndole una tirria insoportable.
Quizás este sea el único acierto de este film, el que nos haga transitar por estos dos estados de animo hacia los personajes, a la vez que es bastante entretenido aunque muy repetitivo ver las andanzas de estos 5 descerebrados, al que incluso les deseas un final peor del que le depararon los sucesos narrados.
bunburyano77